Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero

NOTICIAS

Un santiagueño participará de un congreso sobre seguridad vial

18/05/2015 - . El próximo 29 de mayo se realizará en Santiago de Chile el Primer Congreso Internacional sobre “Nuevas Tecnologías y sus vínculos con la Seguridad Vial en Latinoamérica”.

El evento es organizado por la Asociación Latinoamericana de Capacitación e Ingeniería Vial y lo patrocina la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) del gobierno de Chile. Un experto en materia de seguridad vial y miembro del área de Seguridad Vial del Consejo Provincial de Vialidad, el santiagueño Alfredo Pellene, participará de este encuentro.

Los expertos que llegarán de distintos países podrán compartir sus experiencias, modelos, inquietudes e instrumentos de última generación en materia de seguridad vial. Además, tendrán el rol de anfitriones de los congresistas extranjeros, que podrán compartir con profesionales chilenos los esfuerzos desplegados en la lucha contra los accidentes de tránsito.

Lo que se pide desde la organización es una rápida confirmación de presencia para planificar correctamente el desarrollo del Primer Congreso Latinoamericano.

Calculador de distancias

Seleccionar localidad de partida y llegada. Luego hacer clic en “Calcular”

Desde Hasta