Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero

NOTICIAS

Vialidad de la provincia trabaja en los caminos y rutas del sur santiagueño

09/06/2015 - . Publicado el 09/06/2015 - SUMAMPA, Quebrachos (C) La zona vial Nº 9 de Sumampa continúa trabajando en los caminos y rutas de los departamentos Quebrachos, Salavina y parte de Ojo de Agua.

El encargado de la zona vial, Ing. Mario Reinaldo Vizgarra, informó que durante el mes de mayo se realizó la reparación de diferentes caminos vecinales en los tramos San Francisco-camino vecinal (6 km), Los Telares-caminos vecinales (41 km), Ruta Provincial Nº 1-Gaucho de Güemes (8 km), Sol de Julio-Sumampa (20 km), San Francisco-San Carlos (12 km), Sumampa-Ramírez de Velazco (20 km), Villa Salavina-Cerrillo (10 km) y Ramírez de Velazco-Los Telares (14 km).
En la localidad de Sol de Julio se reparó una alcantarilla tipo cajón, con construcción de losa de hormigón armado 2,10 metros cúbicos y se distribuyó ripio en sus calles. En la escuela Nº 851 de Gaucho de Güemes se perfiló el campo de deportes, para que los niños puedan hacer sus actividades físicas.

En la ciudad

En Sumampa, se realizó bacheo de 10 cuadras con material premezclado asfáltico y en diferentes zonas del interior de los departamentos Quebrachos y Salavina, se realizó movimiento de suelo para tapado de cortes y rellenos de bajos, en los caminos de Villa Salavina, Carreta Paso, Sumampa, Gaucho de Güemes, Ruta Provincial Nº 13, Santa Ana, donde se movieron 3.470 metros cúbicos de tierra.

Calculador de distancias

Seleccionar localidad de partida y llegada. Luego hacer clic en “Calcular”

Desde Hasta