Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero

NOTICIAS

Güemes y un meritorio subcampeonato en Salta

20/07/2015 - . Además del club Güemes, el otro equipo que formó parte de la competencia fue Central Córdoba, que culminó en el tercer lugar del campeonato. El cuerpo técnico compuesto por Osvaldo Aguirre, Leonardo Mendieta (AC) y Toscano (PF) y las madres acompañantes, agradecieron el apoyo recibido por parte del presidente de Güemes, Eduardo Mackhoul, a la comisión de damas, Federico Lo Bruno, Vialidad de la Provincia y a Gustavo Esperguín. Sin ellos hubiera sido imposible concretar este gran viaje”, culminaron.

El fútbol femenino del club Atlético Güemes no para de crecer ni tampoco de brindarle satisfacciones a la institución de la calle Rivadavia.
 
Días pasados, el elenco que es dirigido por el entrenador Osvaldo Aguirre, participó delcampeonato Regional del NOA NEA, que se llevó a cabo en la provincia de Salta y con el club Central Norte como el organizador de este evento que tuvo un gran éxito.
 
Las “gauchas”, obtuvieron el segundo lugar al caer en la gran final de la competencia frente a San Martín de la provincia de Tucumán por 3 a 1. Pese a ello, el equipo de Aguirre, mostró un gran juego y fue un digno rival de principio a fin, cumpliendo una campaña espectacular con jugadoras jóvenes en su gran mayoría.
 
“La verdad que estamos orgullosas por el campeonato que hicimos. Es un honor que nosotros hayamos representado de la mejor manera a la provincia. Fue un torneo muy bueno y una experiencia única. Estuvimos un mes trabajando fuerte en los entrenamientos y por suerte todo ello dio sus frutos y estamos felices. Queremos agradecer a la gente deCentral Norte que nos atendió de maravillas”, indicó la capitana del equipo, Graciela Orellana.
 
Por su parte, el preparador físico, Flavio Toscano, especificó: “En lo personal, quiero agradecerle al técnico Osvaldo Aguirre por la oportunidad y el espacio que me brindó para formar parte de este proyecto. También a las chicas, por el compromiso y el respeto, tanto en los entrenamientos como en los campeonatos que afrontamos. Si seguimos de la misma manera, esto nos va a llevar a coronar más éxitos y a lograr los objetivos que pretendemos”, dijo.
 
A su vez, Lina Díaz, integrante de la comisión da Damas, indicó: “Queremos agradecer a las madres que nos acompañaron, por la atención que nos brindaron”.
 
 
CAMPAÑA
PRIMERA FASE
-Güemes 1 -. Central Norte de Salta 1 (el gol de Güemes lo anotó Ángela Sánchez).
-Güemes GP sobre Sportivo Patria de Formosa que no se presentó a disputar el encuentro.
- Güemes 3 - Santamarina de Catamarca 1 (Ángela Sánchez 3).
 
SEMIFINALES
-Güemes 0 - Central Córdoba 0. Las “gauchas” se impusieron en los penales por 5 a 4. Graciela Orellana, Rita  Jiménez, Estefanía Concha, Edith Orieta y Rita Jiménez anotaron los tantos de Güemes desde los doce pasos.
 
FINAL
-Güemes 1 - San Martín de Tucumán 3.

Calculador de distancias

Seleccionar localidad de partida y llegada. Luego hacer clic en “Calcular”

Desde Hasta