Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero

NOTICIAS

Vialidad mantiene caminos de Salavina y Quebrachos

03/10/2015 - . Publicado el 03/10/2015 - SUMAMPA, Quebrachos (C). Personal de la Zona Vial Nº 9 de Sumampa, realizó durante el mes de septiembre el mantenimiento y arreglo de caminos del interior del departamento Salavina y Quebrachos.

El encargado de la Zona Vial Sumampa, Ing. Mario Reinaldo Vizgarra, informó que se repararon los tramos de los diferentes caminos: La Yerba-Puerta del Monte (10 km), Puerta del Monte-Rama Paso (10 km), La Paliza-Caminos Vecinales (36 km), Miramontes-La Tusca- La Pozo del Chañar (10 km), Los Telares- Caminos Vecinales (36 km), San Francisco-Camino Vecinales (20 km), La Laguna-Fuerte Viejo (10 km) y El 14 de Mayo- Taco Pozo-Campo del Cisne (36 km).

Se realizó movimiento de suelo en Sumampa y La Blanquita 200 m3; así como también en las localidades de Salavina, La Pampa-Sol de Julio-El 9, El Pueblito, Gaucho de Güemes, Santa Lucia y Ramírez de Velazco con un total de 3.5000 m3.

Asimismo se realizó el bacheo de arterias con material premezclado asfáltico sobre ruta provincial Nº 13 en el tramo Sumampa- La Pampa 16 m3 y se realizó bacheo de base estabilizada granular en el tramo Paso de Oscares-San Nicolás 30 m3 y se trabajo en el enripiado de calzada 3 km entre la localidad de La Paliza y Posta Sanitaria de la localidad y Sumampa-San Martín-La Yerba (4 km).

Estas obras benefician a distintas localidades y parajes de los departamentos Salavina y Quebrachos, por lo que los pobladores están muy agradecidos.

Calculador de distancias

Seleccionar localidad de partida y llegada. Luego hacer clic en “Calcular”

Desde Hasta