Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero

NOTICIAS

Viales destacan el apoyo constante de la Provincia

11/10/2015 - . Participó el senador Gerardo Zamora. Destacan la política oficial de desarrollo y de inclusión social.

En el marco de las actividades programadas por el Día del Camino y por el Día del Empleado Vial, conmemorado el 5 de octubre, el Sindicato de Vialidad Provincial de Santiago del Estero (Sivipse) organizó la cena show, en la cual participó el presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, junto al vicegobernador. También estuvieron el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Alfano; el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué; el secretario general de Sivipse, Roque Rojas, entre otras autoridades provinciales, gremiales, empleados viales y familias.
Al arribar al predio, las autoridades nacionales y provinciales conocieron las nuevas maquinarias viales, camiones y desmalezadoras del organismo. Ya en el salón de fiesta, los funcionarios fueron recibidas por cientos de empleados viales, con un cálido y afectuoso aplauso, seguidamente se presentó un video institucional, en el cual se mostraron los logros conseguidos y los objetivos impuestos por la institución.
Además, se dejó formalmente inaugurada la pileta de natación, baños, un quincho y la flamante cancha de básquet, que fue habilitada por los ex jugadores Juan Carlos Iturre y Ramón Pons y se entregaron presentes a los funcionarios. El encargado de las palabras de bienvenida fue el secretario general, Roque Rojas, quien expresó: “En nombre de la comisión directiva quiero agradecer al Consejo de Vialidad, que nos otorga la posibilidad económica para brindarles bienestar a nuestras familias y al constante apoyo del Gobierno de la Provincia que nos permite seguir en el rumbo de crecimiento”. Por su parte, el presidente del Consejo de Vialidad, Ing. José Alfano, hizo lo propio destacando la política oficial de desarrollo e inclusión social.

Calculador de distancias

Seleccionar localidad de partida y llegada. Luego hacer clic en “Calcular”

Desde Hasta