Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero

NOTICIAS

La gobernadora se mostró feliz de poder concretar obras.

16/04/2016 - .


a gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, al dirigirse a los presentes mencionó: “Estoy feliz de encontrarme en San Benito, y más por hacerlo por primera vez como gobernadora. Estoy muy contenta por la inauguración de este destacamento policial, algo tan importante”. “Con el motovehículo pueden llegar a lugares que eran intransitables”, indicó.


“Charlando con el comisionado César Coronel, me contó que la posta sanitaria está equipada con el personal correspondiente. También me contó que tienen una ambulancia, pero pensar que tengan el vehículo parado no nos serviría de nada, si no tuviéramos buenos caminos. Y venía por la Ruta 64, que está realmente impecable, como así también el enripiado. Sé también que se está mejorando el camino de San Benito hasta Laprida, entre muchos otros”, dijo. En este sentido, la mandataria santiagueña, dijo: “Tener una ambulancia y los caminos transitables, es importante para llegar con celeridad a un centro asistencial de mayor complejidad”.


También felicitó a la comunidad educativa, sobre todo “a los docentes, porque sería imposible educar a nuestros niños si no tuviéramos las escuelas abiertas”.

Calculador de distancias

Seleccionar localidad de partida y llegada. Luego hacer clic en “Calcular”

Desde Hasta