Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero

NOTICIAS

Vialidad realiza trabajos de pavimentación en la Ruta 18

22/05/2016 - . La misma dio comienzo en el mes de julio de 2015 y tiene un plazo de ejecución de 18 meses. Además, se informó sobre los trabajos en Ruta 51.

Brea Pozo, San Martín. El Consejo Provincial de Vialidad, mediante contrato y con fondos de préstamo BID, está realizando la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 18 Sección II, que comprende el tramo Brea Pozo - Loreto sobre una longitud de 30,60 km; en la cual se invierten $ 329.998.946,33.


Ya se ejecutó el 100% de la construcción de BEG (Base Estabilizada Granular), el 40% de carpeta asfáltica y se realizaron en la localidad de La Dormida defensas sobre el río Dulce. Esta obra beneficia a las localidades de Forres, Estación Robles, Brea Pozo, comunidades indígenas Tonocotés, Atoj Pozo, La Blanca, Linton, La Dormida y Loreto, entre otras.


Cabe destacar que esta arteria está enclavada entre las rutas del Mercosur, y el avance general de la obra es de un 70%.


Finalizaron la Ruta Nº 51
Además, se informó que los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 51, tramo comprendido entre Ruta Provincial Nº 1 (barrio Mishky Mayu) y Ruta Nacional Nº 34, consistieron en: fresado de la capa de rodamiento existente y construcción de carpeta asfáltica en calzada y banquinas. También se realizaron tareas complementarias tendientes a mejorar la circulación vehicular, tales como señalización vertical, demarcación horizontal en eje de calzada y demarcación con resaltos en separación de calzada y banquinas.

Calculador de distancias

Seleccionar localidad de partida y llegada. Luego hacer clic en “Calcular”

Desde Hasta