Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero

NOTICIAS

Mantenimiento de caminos en todo el sur provincial

29/08/2016 - . Los mismos benefician a distintos puntos de Quebrachos, Ojo de Agua y Salavina.


El encargado de la zona vial Nº 9 de Sumampa, Ing. Mario Vizgarra, informó a Nuevo Diario a cerca de los trabajos realizados durante julio en pos del mantenimiento de diferentes caminos vecinales de los departamentos Quebrachos, Ojo de Agua y Salavina.


Según se informó, los trabajos fueron diversos e impactaron en diferentes parajes y localidades como Los Telares (40 km) y Villa Salavina, en donde se realizo movimiento de suelo (1.200m3) y se mejoraron 21 km de caminos vecinales en sus alrededores.


Siguiendo en Salavina, pero ya hacia el sureste, la localidad impactada fue Paso de Oscares, con trabajos en el puente mediante el relleno y reparación en cabeceras y movimientos de suelo, en dirección hacia Navarro (600m3), Loma Blanca (300m3) y construcción de carpeta con premezclado asfáltico (2m3) en el paraje km 45.


En Sol de Julio, se mejoró el estado general y destronque en el aeroclub local y el estado de la Ruta Provincial Nº 1 que lo une a Sumampa por una extensión de unos 18 km, según informaron a este Multimedio.


Por último, en el departamento Quebrachos se realizaron labores en caminos vecinales de diversos parajes como San Francisco (18 km), Cuchi Corral (15 km), La Porfía (8 km), Río Viejo- La Yerba (desbosque y destronque de 8 has), El Espartal- Taco Pozo ( 20 km), y la Ruta Provincial Nº 1 que une Sumampa con Ramírez de Velazco (18 km).


Es importante resaltar que trabajos similares continuarán realizándose en toda la zona de manera constante. by http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

Calculador de distancias

Seleccionar localidad de partida y llegada. Luego hacer clic en “Calcular”

Desde Hasta