Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero

NOTICIAS

Construyen ciclo vía desde San Esteban hasta San Pedro

07/03/2017 - . A través del Consejo Provincial de Vialidad se está construyendo la ciclo vía en las localidades Maco, Maquito, Vuelta de la Barranca y San Pedro.

Continuando con el programa de obras que se ejecutan en toda la provincia, el Gobierno, a través del Consejo Provincial de Vialidad está llevando adelante importantes concreciones, como ser la construcción de una ciclo vía en las localidades Maco, Maquito, Vuelta de la Barranca y San Pedro en el Departamento Capital.

La obra consiste en el ensanchamiento de calzada desde el acceso a San Esteban hasta la localidad de San Pedro. La misma tiene una longitud de 12,30 km y además se están construyendo ciclo vías en ambas márgenes, de 0,18 mts. de espesor y de ancho variable, con demarcación horizontal y señalamiento vertical.

Los trabajos que se realizan beneficiaran a los usuarios que diariamente se trasladan por esta importante arteria en el sur de la ciudad, en especial a los ciclistas que practican dicho deporte, reordenando el tránsito vehicular y dándoles mayor seguridad. by http://www.diariopanorama.com/noticia/251152/construyen-ciclo-via-desde-san-esteban-hasta-san-pedro

Calculador de distancias

Seleccionar localidad de partida y llegada. Luego hacer clic en “Calcular”

Desde Hasta