Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero

NOTICIAS

Intenso trabajo coordinado para acondicionar caminos vecinales de Añatuya.

02/04/2021 - . El municipio de esa ciudad junto a Vialidad de la Provincia y el gobierno de Santiago del Estero, trabajaron para dejar en buen estado los caminos de la zona.

El Gobierno de Santiago del Estero junto al municipio de Añatuya y Vialidad de la Provincia, concretaron un intenso trabajo en varias zonas rurales que comprende el ejido de la cabecera del departamento Taboada.

Las máquinas trabajaron en los parajes La Salamanca, Lote 29, Miel de Palo, Lote 47, Lote 58, El Malacara y La Telesita.

“Estamos logrando importantes avances en beneficio de los pobladores de la zona. Trabajar en conjunto es lo que nos permite brindarle al vecino una mejor calidad de vida. Ese es nuestro objetivo y para eso trabajamos diariamente. Esto no hubiera sido posible sin la colaboración, como siempre del gobernador Zamora y también de Vialidad y de la zona vial 8 de Bandera, entre otros organismos e instituciones de la zona que siempre están y que ayudaron”, señaló el intendente Héctor Ibáñez, que estuvo recorriendo los trabajos y acompañando a los operarios de Vialidad de la Provincia.

En la oportunidad, Ibáñez estuvo acompañado por los concejales del Frente Vecinal y Popular, Susana Leguizamón y Marcelo Mansilla. Ellos coincidieron que las instituciones y pobladores de la zona fueron muy importantes, ya que estuvieron colaborando con prestar las instalaciones edilicias para que operarios de Vialidad puedan dejar máquinas y herramientas.

Además, los pobladores colaboraron constantemente y estuvieron predispuestos. “Fue un trabajo en conjunto que permitió arreglar en un 80% los caminos vecinales”, señaló la concejala Susana Leguizamón.

Fuente:diariopanorama.com

Calculador de distancias

Seleccionar localidad de partida y llegada. Luego hacer clic en “Calcular”

Desde Hasta