Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero

NOTICIAS

Recursos Hídricos y Vialidad concretan trabajos en la zona rural

01/09/2021 - . Autoridades municipales agradecieron al Gobierno de la Provincia por el constante acompañamiento a cada requerimiento.

AÑATUYA, Gral. Taboada (C) La Municipalidad de Añatuya junto con Recursos Hídricos y Vialidad de la Provincia lleva a cabo el traslado de agua y el mejoramiento de los caminos en los distintos parajes que comprenden el ejido del Gobierno de esa ciudad.



Las localidades beneficiadas por la gestión del intendente Héctor Ibáñez- ante Recursos Hídricos y Vialidad de la Provincia- fueron Lote 27, Lote 47, Salamanca, Malacara, Km11, Miel de palo, Lote 38, Pozo Herrera.



"El gobernador Zamora junto con su equipo de trabajo siempre está presente ante el requerimiento de los vecinos y pobladores", indicó el jefe comunal añatuyense.



En tanto, la concejal Susana Leguizamón, del bloque Frente Vecinal, indicó: "Por gestiones del intendente Ibáñez otro camión de Recursos Hídricos está llegando al departamento General Taboada para distribuir agua y también una máquina vial de Vialidad de la Provincia que se encargará de continuar mejorando los caminos rurales".



" La mirada hacia el interior del gobernador Zamora siempre está presente. De esta manera nos permite seguir ayudando ante cada requerimiento de los pobladores del interior santiagueño", acotó Héctor "Pocho" Ibáñez.

BY EL LIBERAL.COM.AR

Calculador de distancias

Seleccionar localidad de partida y llegada. Luego hacer clic en “Calcular”

Desde Hasta